Translation -- al Español

Machine Translation into Spanish

La traducción al español

-----

EXPERTOS MAUI VACACIONES

Aloha y bienvenidos a Maui!

Si usted está planeando un viaje a Hawai, Maui es una de las seis principales islas de destino.

En la lengua hawaiana, hay un dicho aquí - "Maui no ka oi!" - Lo que significa: "Maui es el mejor!" Y estoy de acuerdo.

Si esta es su primera vez o si has estado aquí antes, puede ayudar a hacer este viaje una que nunca olvidará ... las vacaciones perfectas para ti.

He vivido en Maui durante 13 años al servicio de conserje en los centros vacacionales importante aquí.

Yo hago mi negocio para salir y explorar Maui, para que pueda disfrutar de todo lo que esta isla tiene para ofrecer ... y me quito de investigación muy serio!

Esta Paradise Island está llena de cosas maravillosas para ver y hacer.

Hay aventura y emoción a cada paso - así como la tranquilidad y la felicidad en las playas doradas con cada puesta de sol.

Únete a mí en un viaje de su vida.

Maui no ka oi

Maui es realmente el mejor!

-----

¿POR QUÉ MAUI ES MEJOR?

Hay un dicho hawaiano, "Maui no ka oi" que se traduce como "Maui es el mejor."

¿Por qué es así?

La realeza hawaiana eligió vivir en Maui en Lahaina antes de la llegada del hombre blanco en los buques, por lo que los antiguos hawaianos debe haber tenido sus razones para decir "Maui es el mejor" en los años anteriores hay hoteles, restaurantes y campos de golf.

Maui parece ser el favorito de todos.

Mejor Maui fue votado como "la isla en el mundo" desde hace más de 15 veces [por los lectores de Conde Nast Traveler's Choice Awards encuesta].

Maui también fue elegido “Mejor las islas del Pacífico" por más de 19 años consecutivos.

Maui recibido la mayor cantidad de puntos para calificar como principal destino global del mundo durante más de cuatro años consecutivos.

Si se le preguntara por qué cada persona piensa "Maui es el mejor" - es probable que haya muchas razones diferentes.

-----

PRINCIPALES RAZONES POR LAS "MAUI ES EL MEJOR"- NATURALEZA

SUNNY PLAYAS

Las playas de Maui son soleados, ya que dos altas montañas proteger a sus costas occidental y meridional de las tormentas de invierno numerosos que vienen del noreste, dando lugar a un clima perfecto en las zonas de playa de Maui y Wailea.

MICROCLIMAS

El clima en todas las islas de Hawai es perfecto todo el año, pero el clima varía localmente. En Maui se pueden encontrar en algún lugar soleado casi siempre porque las montañas bloquean las nubes.

Si está lloviendo y con viento en su hotel en Kapalua , puede tracción a las cuatro millas al sur de Maui, donde por lo general soleado.

Pero si no está nublado, puede tracción a las cuatro millas más al sur de la ciudad de Lahaina [que significa 'implacable Sol’] donde es soleado y templado casi todos los días del año debido a los escudos de montaña, de las tormentas. Esto puede ser la razón por la realeza hawaiana eligieron vivir en Lahaina.

ARCOIRIS

Arco iris son frecuentes, ya que suele ser de sol y playas, pero la ligera lluvia en las laderas, produciendo un arco iris glorioso.

SELVA

El lado este de la montaña más alta de Maui Haleakala llamada recibe gran parte de la precipitación de las tormentas de invierno numerosos que vienen del noreste, dando lugar a una exuberante selva verde tropical que cubre el lado de Maui.

CAMINO DE HANA

El sinuoso camino a Hana con 600 curvas pasa a través de la selva verde tropical que cubre el lado este de la montaña Haleakala en Maui, pasando por muchos arroyos corriendo por encima de cascadas, con espectaculares vistas desde altos acantilados sobre el océano.

DOS MONTAÑAS

dos altas montañas de Maui son pintorescos, y se puede ver el uno del otro , algo que no es posible, por otro principales islas de Hawai, la mayoría de los cuales sólo tienen una masa sola montaña (con excepción de Oahu ).

VISTA DE OTRAS ISLAS

Desde las zonas de playa de Maui y Wailea en la costa oeste de Maui, hay puntos de vista de otras tres islas de Hawai: Molokai, Lanai, y Koholawe, ofreciendo vistas pintorescas de la otra no se ve desde las otras islas principales de Hawai, donde uno mira sólo en el océano desierto (de Kauai, Oahu, o Lanai, o la Isla Grande).

BALLENAS

Las ballenas jorobadas se congregan en el invierno en las aguas protegidas entre las islas hawaianas de Maui y Molokai y Lanai, Maui para hacer el mejor observación de ballenas.

IAO VALLE

Más antiguo volcán de Maui, conocido como el oeste de Maui montaña, tiene una caldera erosionada por tanto que se puede conducir en una carretera en el centro de este volcán extinto en la cabecera de Iao Valley, donde están rodeados por miles espectaculares acantilados escarpados de los pies de alto.

HALEAKALA

Casa de montaña más alto de Maui Haleakala significado ['Casa del Sol’] tiene un camino a la cumbre donde hay unas vistas espectaculares de la salida del sol. En la cumbre se puede caminar hacia abajo en la caldera de este volcán extinto.

INTERIOR DEL PAÍS

Casi a medio camino de montaña Haleakala es el área interior del país de Maui, con ranchos y granjas de flores en el frescor de las nubes.

SURF, WINDSURF, KITESURF

En la playa Hookipa, Honolua Bay, y Kanaha. Gigante ola de surf en Tiburón en invierno.

-----

OTROS PRINCIPALES RAZONES POR LAS "MAUI ES EL MEJOR"

-----

Resorts de lujo:

KAANAPALI fue la primera zona del mundo complejo previsto.

KAPALUA, ex plantación de piña se convirtió en un resort de lujo.

WAILEA tiene quizás el mejor tiempo en Maui.

-----

Ciudades pequeñas:

CIUDAD HISTÓRICA LAHAINA, hogar de la realeza hawaiana pasado y los barcos yanquis ballena.

MAKAWAO, histórico de la ciudad convierte a la cría de tiendas para turistas.

PAIA ex plantación de la ciudad ya un centro de surf.

-----

RESTAURANTES FINE

GRAN CAMPOS DE GOLF (16)

-----








-----





-------

Ayudando a más gente de vacaciones en Maui la mejor manera.

Los hawaianos dicen Maui no ka oi - Maui es el mejor!

-----

INFORME A SU GENTE!